25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Detienen a esposos que supuestamente vendían droga a escolares

Sujeto entregaba mercadería a ‘delivery’ informó la Policía

Detienen a esposos que supuestamente vendían droga a escolares.
Detienen a esposos que supuestamente vendían droga a escolares.

Una pareja de esposos que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas a escolares fue detenida esta madrugada en Carabayllo por agentes del Escuadrón Verde de la Policía. También comercializaban el estupefaciente a ‘delivery’.

Más de un millón de niños en el Perú hablan en lenguas originarias

La intervención se realizó tras un trabajo de inteligencia con presencia de la doctora Paola Quispealaya , fiscal adjunta Provincial Mixta de Carabayllo.

Los custodios allanaron el inmueble ubicado en la cuadra 1 del jirón Lima en la zona de Raúl Porras Barnechea, a pocos metros de dos colegios. Ahí detuvieron a Katherine Fabián Moreno (27) y a Miguel Ángel Velarde Castañeda (29), quienes son sindicados de supuestamente vender droga a escolares.

Durante el registro domiciliario los agentes incautaron 1,183 envoltorios de pasta básica de cocaína y S/50 soles.

El coronel Jorge Castillo Peláez, jefe de la referida unidad, informó que la mujer se dedicaba a la venta de estupefacientes en su vivienda y sus clientes eran escolares mientras su pareja lo hacía por ‘delivery’ (a domicilio) a bordo de una moto.

Los detenidos quedaron a disposición de la comisaría de Santa Isabel.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.