Ingrid Mercedes Gómez Sánchez (33), madre de*l sicario juvenil* conocido como ‘Gringasho de La Victoria’, fue detenida hoy por la Policía Nacional, acusada de comercializar droga y usurpar inmuebles deshabitados que luego vendía a terceros.

Al respecto, el jefe de la comisaría de La Victoria, Carlos López, detalló que la también conocida como ‘Negra Ingrid’ encabeza un clan familiar que se dedica a estos delitos.

La mujer, quien será trasladada en las próximas horas a la Fiscalía, tiene cinco procesos penales abiertos por tráfico de drogas, daños y usurpación.

López detalló que la ‘Negra Ingrid’ fue capturada en flagrante delito, al habérsele hallado en su poder 200 gramos de pasta básica de cocaína y una bolsa con marihuana.

Gómez es la progenitora del ‘Gringasho de La Victoria’, identificado como Diego L.G., quien ha sido detenido en siete oportunidades, pero siempre sale libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gringasho de La Victoria

Droga

Policía Nacional

Tráfico de drogas

Negra Ingrid

La Victoria

Ingrid Gómez Sánchez

Detienen a madre de ‘Gringasho de La Victoria’ | Actualidad | Peru21
29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a madre de ‘Gringasho de La Victoria’

Ingrid Gómez Sánchez (33) es acusada de comercializar droga y usurpar inmuebles deshabitados que luego vendía a terceros.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)