Este jueves personal de la Municipalidad de Pueblo Libre y de la Dirección General de Salud (Digesa) clausuraron el local de Domino’s Pizza, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, luego que un cliente denunciara, a través de su cuenta de Facebook, que la pizza que pidió por delivery tenía una cucaracha.
Funcionarios ediles informaron a la prensa que los empleados de Domino’s Pizza no les permitieron ingresar a su cocina para inspeccionar las condiciones de salubridad en las que trabajaban.
[Facebook: Cliente denunció a Domino’s por enviarle pizza con una cucaracha]
Inspectores de Digesa señalaron que los trabajadores de Domino’s Pizza no se pronunciaron al respecto y que tampoco quisieron firmar el acta. “Se han negado rotundamente a que ingresemos”, dijo uno de los funcionarios a Canal N.
Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre señaló que, mediante la resolución N°036368, se procedió a la clausura transitoria del establecimiento, hasta que se determine la multa correspondiente.
El último miércoles, el periodista Carlos Navea Paredes publicó en su cuenta de Facebook que su pizza de Domino’s Pizza había llegado con una cucaracha en su interior y que le solicitaron que entregue el producto completo para atender su reclamo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.