16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Efectivos de la Marina repelen ataque durante patrullaje en la selva

Agresores se dieron a la fuga y abandonaron armas de fuego. Ningún efectivo resultó herido.

Ataque no dejó heridos. (Difusión/Referencial)
Ataque no dejó heridos. (Difusión/Referencial)

Personal de la Autoridad Marítima Nacional y la Dirandro fueron objetivo de un ataque con armas de fuego de largo alcance durante un operativo fluvial realizado ayer en las inmediaciones del poblado Mario Rivera, Río Amazonas, en la provincia Mariscal Ramón Castilla.

Según un comunicado de la Marina de Guerra del Perú, los hechos se produjeron al promediar las 10:30 de la mañana de ayer y el ataque no produjo daños ni personas heridas.

Durante el patrullaje y ante la aproximación a la ribera del mencionado poblado, las lanchas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, siendo repelido de inmediato por los efectivos de la Marina de Guerra.

Tras el ataque, el personal desembarcó en esa área con la finalidad de efectuar la intervención correspondiente, determinando que los agresores se dieron a la fuga abandonando diversos pertrechos.

Entre estos se encuentra 4 fusiles FAL cal. 7.62mm, tres retrocarga de repetición, 2 carabinas, 1 pistola marca Baykal 9mm cañón corto, 1 cacerina Fal y 220 cartuchos 7.62 mm.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.