Tras ser reportado por sus familiares como desaparecido desde la madrugada del sábado, Miguel Ángel Arboleda Parra (41) fue encontrado anoche dentro de su auto en la zona Ensenada de Villa Chorrillos, en el distrito de Chorrillos.

Su madre, Leyla Parra, confirmó la noticia a través de su cuenta en Facebook. “¡Miguel Ángel fue encontrado sano y salvo! Queremos agradecer a todos los involucrados y a toda la gente que nos ayudó a difundir la desaparición de mi hijo, estamos eternamente agradecidos por todo el apoyo brindado, el caso sigue en reserva porque continúan las investigaciones y muy *pronto tendremos la versión oficial*”, manifestó en un mensaje.

Como se recuerda, Arboleda, excorista de la agrupación Los Nosequién y los Nosecuántos, había sido visto por última vez la madrugada del sábado en el casino Jockers, ubicado en la cuadra 4 de Pardo, en el distrito de Miraflores.

Según se reportó, al ser encontrado el hombre dijo que no recordaba nada y fue trasladado a un hospital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Aparición

Excorista

Nosequien y Nosecuantos

Desaparición

Chorrillos

Miguel Ángel Arboleda Parra

Leyla Parra

Excorista de los Nosequién y Nosecuantos apareció en Chorrillos | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Excorista de los Nosequién y Nosecuantos apareció en Chorrillos

La madre de Miguel Ángel Arboleda Parra confirmó la noticia. Este dijo que no recuerda nada de los que sucedió desde que desapareció la madrugada del sábado.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(ATV)
(ATV)