26.NOV Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un exmarino muere al frustrar asalto a su hija en San Martín de Porres

‘Robacarros’ le dispararon en la puerta de su casa. Joven estaba acompañada de su novio y fueron sorprendidos cuando iban a guardar auto.

Ladrones huyeron sin llevarse el vehículo. (Rolando Ángeles/USI)
Ladrones huyeron sin llevarse el vehículo. (Rolando Ángeles/USI)

Al ver que su hija era amenazada por unos ‘robacarros’, un exmarino no dudó en enfrentarse a los malhechores. Fue en ese momento que recibió un tiro en el abdomen en la puerta de su casa, en San Martín de Porres. Tras este crimen, los delincuentes huyeron sin lograr su cometido.

Eran las 9:30 de la noche del martes cuando Jennifer Oré Cerralta (26) llegaba a su vivienda a bordo del auto Hyundai Elantra –de placa D3R-081– en compañía de su novio Omar Canales (32). La pareja, que se comprometió el pasado fin de semana, había comprado el vehículo hace apenas tres meses.

HAMPONES ARMADOS
Cuando la joven bajaba del automóvil para abrir la cochera de su inmueble –ubicado en la manzana C, lote 31, de la Asociación de Vivienda Juan Salinas–, fue sorprendida por tres sujetos que le apuntaron con pistolas.

Arriesgando su vida, Jennifer Oré corrió hacia la puerta de su casa. Su padre, Manuel Francisco Oré Gonzales (56), oyó sus gritos y salió con una pistola en la mano. Este último les disparó a los hampones, lo que desató una balacera.

En su huida, uno de los delincuentes le disparó al exmarino. Sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Municipal de Los Olivos. Cinco horas después, Manuel Oré –quien trabajaba como cambista– falleció.

Según los detectives de la Divincri de Los Olivos, los asaltantes les habrían hecho un reglaje a los novios.

TENGA EN CUENTA

- Manuel Oré pasó a la situación de retiro hace dos años, y desde entonces comenzó a trabajar como cambista en diversas zonas de Miraflores.

- Según los testigos, los hampones estaban a bordo de un vehículo de color oscuro que se quedó estacionado a 300 metros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.