23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Macho peruano que se respeta' reapareció en Facebook

Con comunicado el portal machoperuano.pe, señaló que la cuenta cerrada era un “clon” y que continuará en su página original.

Actualmente la cuenta original posee más de medio millón de fans. La que fue cerrada estaba por los 331,000. (Facebook/Macho peruano que se respeta)
Actualmente la cuenta original posee más de medio millón de fans. La que fue cerrada estaba por los 331,000. (Facebook/Macho peruano que se respeta)

Tras las constantes denuncias que recibía por parte de usuarios, Facebook decidió retirar de su plataforma la página Macho Peruano Que Se Respeta.

Jillian Ruiz, quien denunció que en la página había expresiones de odio, recibió un mensaje de la empresa de Mark Zuckerberg en donde se señalaba que se había retirado el fanpage por “violar las normas de nuestra comunidad”.


En las redes sociales varios grupos y activistas que defienden los derechos de las mujeres celebraron la noticia.


Cabe señalar que la referida página recibió varias críticas luego de ser premiada en el Social Day Perú del 2013.

SE TRATÓ DE UNA PÁGINA CLON
La página que fue cerrada el último jueves solo era un ‘clon’ de la original, según manifestó el portal www.machoperuano.pe cuyos administradores aseguran que ellos son los originales.

“Seguimos con la joda. No vamos a cambiar porque un grupo de ‘bebas’ se arañen con las publicaciones que hacemos, por algo esta es una página de HUMOR. Si no les gusta, pueden irse o quedarse y seguir llorando hay cosas más importantes de que preocuparse en este país,” indicaron en un comunicado.

La página de Facebook que asegura ser la original cuenta con una cantidad mayor de seguidores que la cuenta bloqueada. Hoy tienen más de medio millón de fans, mientras que los ‘clones’ estaban por los 331,000 seguidores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.