27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Facebook

ACTUALIZACIÓN El video que se hizo viral en México es en realidad una campaña de la cerveza Victoria en contra del racismo.

Facebook anunció hoy que superó los 2,000 millones de usuarios, una de las más famosas redes sociales de este tiempo ha marcado una nueva marca. La aplicación que nació en los dormitorios de Harvard en el 2004 es ahora usada por gran parte de la población que tiene acceso a Internet.

Larissa Riquelme sigue haciendo noticia en el Perú, pues después que se publicara una nota resaltando su cambio de imagen, ella le respondió a Perú21. Sin embargo, el problema continuó, ya que otros medios peruanos también se refirieron al cambio de la modelo paraguaya y ella arremetió contra la prensa local.

Sigue innovando. Facebook empezó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social. Así lo indicó la compañía el lunes a la AFP, confirmando una información de Wall Street Journal.

Han pasado 20 años desde la publicación de la primera historia de ‘Harry Potter’, y las celebraciones no se han hecho esperar. Por esta razón, Facebook se unió a las festividades y activó una divertida función.

‘Perritos con frases inspiradoras’ es uno de los espacios más sanos y adorables que tiene Facebook. La fanpage presenta frases de motivación perfectas a cualquier hora del día, especialmente al despertar.

Un pastor de la iglesia ‘Congregación pentecostés de los primeros cristianos’ publicó mediante su cuenta de Facebook un video en donde explica las peculiares razones por las que considera los ‘spinners’ como juguetes de satanás.

Hace poco se desató polémica por una publicidad de una banco chileno, donde señalaban que el lomo saltado era originario del país sureño. Jonathan Maicelo, fiel a su estilo, ha sacado ‘pecho’ por el Perú y asegura que el plato es peruano.

A pesar de haber sido liberado hace poco, la Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Tacna ordenó como medida preventiva el encarcelamiento por nueve meses de Diego Armando Huillca Vilca (19), implicado en el caso de violación a una menor edad.

Una menor de edad de 15 años fue violada por aparentemente dos sujetos que la llevaron con engaños a un cuarto de hotel ubicado en la región de Tacna. No contentos con ello, el ultraje fue grabado y posteriormente subido a Facebook.

La violación de una mujer y la publicación del hecho en Facebook ha generado una ola de indignación y nuevos cuestionamientos a la justicia peruana.

La ciudad de Tacna vivió un hecho totalmente indignante. Una joven de 15 años fue abusada sexualmente por dos sujetos en un hotel, los cuales trasmitieron en Facebook el terrible suceso.

El programa ‘El hormiguero’, de Antena 3, emitió un video en el que juntó a Francisco, un hombre de 112 años, con Abril, una niña recién nacida con apenas 10 días de vida. El mensaje que el hombre nacido a inicios del siglo XX le dejó a la pequeña ha conmovido a los internautas.

Es conocido el dilema que se presenta ante las corridas de toros. O estás a favor o estás en contra. Pero una cosa es mostrar nuestro punto de vista y otra muy distinta es celebrar la muerte de un torero.

Lo prometido es deuda. Jefferson Farfán cumplió su promesa y subió una foto en sus redes sociales junto a un mecánico como agradecimiento por su ayuda. La imagen se hizo viral en cuestión de minutos y tiene miles de reacciones.

Por séptimo año consecutivo, Google lidera la relación anual elaborada por BrandZ, donde se destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo. A continuación conoce el ranking que incluye las 10 firmas más poderosas del 2017.

El Perú ha vivido una serie de terribles incendios en la semana. La admirable labor de los bomberos ha sido de vital importancia. Una foto de Nathaly Terrones, joven alumna de los Bomberos Voluntarios de Lima, se ha hecho viral.

Facebook sorprendió a todos sus usuarios cuando lanzó una nueva reacción para respaldar a la comunidad LGBT por el Mes del Orgullo.

Actualización Numerosos usuarios en Perú están probando la reacción con la bandera del arcoíris, con la etiqueta Orgullo. No es toda la población, pero se espera que en los próximos días la característica esté disponible en toda la región.

Una mujer de Connecticut, en Estados Unidos, capturó el vídeo de cuatro pequeños cachorros de oso en su patio trasero que luchan para seguir a su madre mientras que ella sube una cerca de madera.

La delincuencia no perdona. Marina Mora lo sufrió en carne propia y utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que fue víctima de un terrible robo.

El vínculo que se genera con las mascotas es muy especial. Hay quienes no pueden ocultar el cariño que le tienen a sus queridos compañeros. Este fue el caso de Rocco, un niño argentino, que abrazó de manera conmovedora a su perro tras volverlo a ver después de ocho meses.

Facebook anunció este miércoles la implementación de mapas de emergencia ante situaciones de desastre, y para su elaboración se basó en la experiencia recogida en el último desastre natural que impactó al Perú: las inundaciones que se registraron durante el mes de marzo.

Varios usuarios de Facebook están publicando en sus muros de la red social un sorteo de Latam que consiste en responder tres preguntas para participar de 2 pasajes gratis. El link te lleva a una web que utiliza el nombre e imagen de la empresa Latam Airline y se trata de un nuevo método de estafa.

Varios venezolanos han llegado al Perú debido a la crisis que vive el país gobernado por Nicolás Maduro. Muchos se han visto en obligación de recurrir a la venta de comida informal y los agentes municipales de Lima se encargan que esto no ocurra. Sin embargo, en muchas ocasiones se generan abusos por parte de los efectivos. Muestra de ello es una publicación en Facebook que se ha hecho viral.

¿Tenías pensado viajar a Estados Unidos? El primer paso es solicitar una visa de viaje. Sin embargo, debido a una nueva medida del gobierno estadounidense, ahora deberás poner a disposición tus cuentas de redes sociales , ya sean de Facebook, Twitter o Instagram.

¿Recuerdas el MSN Messenger? ¿Recuerdas que luego se convirtió en el Windows Live Messenger? Estos productos son historia y Skype ha tomado su lugar en Microsoft, pero será difícil olvidar al original.

El colectivo feminista ‘Ni una menos’ denunció —a través de su cuenta de Facebook— un meme publicado en la misma red social por la Policía Nacional del Perú, institución que utilizó la imagen de un video íntimo de unas menores de edad para advertir al público sobre las consecuencias de sus malas acciones.

Ariana Grande regresó a los escenarios en Manchester, Inglaterra, para dar concierto benéfico por las víctimas del atentado suicida ocurrido al final de su última presentación hace casi dos semanas.

Su voz ha cautivado a todos, pero lejos de ser una artista de carne y hueso, ‘Petunia’ sorprende por un pequeño detalle: es una muñeca ventrílocua.

Parece que llegó el final entre James Rodríguez y Real Madrid. El volante colombiano no pudo jugar en la final de la Champions League ante Juventus y vio a su equipo desde las gradas. Sin embargo, se unió a los festejos por la duodécima ‘orejona’.

Un video publicado en Facebook que muestra a una monja dominando el balón de fútbol junto a un Policía en Irlanda ha llamado la atención de miles de usuarios que se sorprenden por lo inverosímiles que son los protagonistas.

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se unió a los líderes tecnológicos que han denunciado la decisión de Donald Trump de retirarse del ‘Acuerdo de París’ sobre el cambio climático.

“Estos vírgenes sin vida que jamás harán algo productivo”, fue una de las duras críticas que la joven youtuber mexicana, Brittany Jazz hizo a la comunidad de otakus el 2014. Sin embargo, este año el video recién se hizo viral en Facebook, a tal punto de ser amenazada de muerte.

Un post y video generaron la ‘gracia’ de cientos de usuarios de Facebook. Este hecho no llamaría la atención si no fuese porque el clip trata sobre un acto sexual y el mensaje que lo acompaña humilla a uno de los protagonistas.

El conocido chef francés Timour Ghoneim, famoso por promocionar la gastronomía peruana en su país, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que defiende el pisco peruano.

WhatsApp decidió seguir innovando los servicios de su aplicación e incorporará los “stickers”:http://peru21.pe/noticias-de-stickers-61741 de su compañía dueña Facebook —ilustraciones o animaciones que se insertan en conversaciones para expandir el poder expresivo de los ‘emojis’—, gracias a una nueva propuesta llamada ‘WhatsMessenger’, así lo informó por el portal ‘WABetaInfo’ a través de Twitter.

La cuenta de Facebook de la Casa Blanca omitió el nombre del esposo gay del líder de Luxemburgo, Gauthier Destenay, en una foto en la que aparecen las parejas de todos los líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

La edad nunca será impedimento para triunfar en Internet. Así lo ha demostrado Melquíades, un señor que a sus 92 años ha causado furor en las redes sociales con sus videos.

Los usuarios en redes sociales están disgustados con la petición de Chile de llamar “aguardiente peruano” al pisco. Facebook se ha llenado ‘memes’ respecto a la solicitud del vecino país.

Mark Zuckerberg creó Facebook cuando él aún era estudiante en Harvard. Sin embargo, mientras la compañía conseguía éxito, tuvo que dejar sus estudios para dedicarse a tiempo completo a la red social. Han pasado 12 años y fue la misma universidad la que le brindó un grado honorario de graduado.

Tras 12 años de abandonar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard para dedicarse de tiempo completo a Facebook, Mark Zuckerberg por fin se graduó. Así lo dio a conocer a través de su perfil de la red social.

‘Electra’ es una pit bull terrier de cuatro años que ha demostrado con su mirada la tristeza que sufre un perro luego de ser abandonado por sus dueños en un refugio de animales.

El diario ´The Australian’ denunció hace unas semanas que Facebook dirige estratégicamente la publicidad a jóvenes psicológicamente vulnerables, en Australia, a través de algoritmos.

Mark Zuckerberg volvió al lugar donde creo su imperio. El CEO de Facebook visitó la universidad de Harvard y presentó la habitación que ocupo durante sus años de estudios. Fue allí donde comenzó a escribir el código informático de la red social más grande del mundo.

La tecnología ayuda a facilitar la vida de muchos. Sin embargo, hay quienes la usan incorrectamente y para hacer daño. Según The Guardian, Facebook cerró más de 14 mil cuentas en el mes de enero debido a casos de pornografía ilegal y extorsión sexual .

Otro caso de acoso hacia la mujer. Esta vez se trata del cantante peruano Tony Rosado muy conocido por gritar frases de grueso calibre durante sus conciertos.

El diario The Guardian afirma contar con 100 manuales usados internamente por Facebook para entrenar a sus moderadores acerca de lo que se puede y no se puede publicar en la red social.

Nunca dejen a sus enamorados plantados, o te podría pasar como el siguiente caso.

El pasado 29 de abril, María Lorena Ramírez ganó el primer lugar femenil de 50 kilómetros en la carrera UltraTrail Cerro Rojo, que se celebra en Puebla,(México) donde participan 500 atletas de 12 países.