29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuarenta hampones disfrazados de policías asaltan nueve viviendas

Les robaron celulares, billeteras por un monto de 30 mil soles.

Supuestos policías llegaron a  la asociación de vivienda Torre Blanca N°2 alrededor de las 4 de la mañana.
Supuestos policías llegaron a la asociación de vivienda Torre Blanca N°2 alrededor de las 4 de la mañana.

Un grupo de 40 delincuentes que portaban chalecos y gorros de la Policía, simularon un operativo e irrumpieron en 9 viviendas situadas en Carabayllo.

Los hampones sacaron a sus víctimas y luego les robaron sus celulares, billeteras, tarjetas de crédito y dinero, todo por un monto aproximado de 30 mil soles.

Según contaron los agraviados a los agentes de la comisaría EL Progreso, estos supuestos policías llegaron a la asociación de vivienda Torre Blanca N°2 alrededor de las 4 de la mañana y luego de realizar disparos al aire los sacaron de sus viviendas a la fuerza.

No les importó que niños y ancianos se encontraban descansando y a los que ponían resistencia los golpeaban con las cachas de las armas.

Bernardo Laura, uno de los agraviados, informó a los agentes policiales que bajo amenaza lo obligaron a salir de su vivienda. “ Junto a un grupo de vecinos fuimos llevados de forma violenta a la parte posterior de los predios, nos hicieron sentar en el piso donde había paquetes, al parecer droga, y luego nos tomaron fotografías”.

Otro de los vecinos añadió que le robaron su billetera con 550 soles y sus dos celulares. La policía viene investigando el hecho a fin de identificar y capturar a los delincuentes.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.