23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerald Oropeza: Así era la lujosa vida del dueño del Porsche atacado

Viajes, costosas prendas y presuntuosas fiestas eran elementos característicos del prófugo joven dueño de la empresa Serguero.

Chile renunció a formar parte del rally Dakar 2016 debido a los contratiempos que provocó el temporal en el norte del país, segú

El Porsche atacado la semana pasada en San Miguel parece ser solo el inicio de la madeja de un caso que incluye narcotráfico y lujos. El celular de Gerald Oropeza, el blanco del ataque, fue recuperado tras el atentado y confirmó la vida de lujos que llevaba el ahora prófugo de la justicia.

[Dueño de Porsche atacado en San Miguel fue investigado por tráfico de drogas]

En los videos que se encontraron en el celular de Gerald Oropeza se puede observar como el dueño del lujoso Porsche siniestrado era amante de los tragos y las costosas fiestas. Para organizarlas, él no escatimaba en gastos y hasta era capaz de contratar a bandas de salsa del momento.

Otras imágenes presentan grandes cantidades de camisetas originales, junto a zapatillas de marcas costosas y equipos de sonido de última generación. Todo ello es presumido por Gerald Oropeza, quien es dueño de la empresa Serguero y otras 3 en el rubro de la limpieza.

Los viajes a los lugares más exclusivos del mundo también estaban entre los pasatiempos favoritos de Gerald Oropeza, como lo demuestran los videos de su último viaje a Cancún junto a sus amigos.

Se conoció también que el sobreviviente del ataque en San Miguel era un amante de los automóviles y de los piques legales. Por ella era usual verlo competir cada fin de semana en La Chutana con un lujoso Porsche valorizado en más de US$200 mil.

[Dueño del Porsche atacado en San Miguel residiría en predio del Estado]

La justicia requiere a Gerald Oropeza para que responda cómo llegó a habitar el lujoso inmueble valorizado en más de US$2.5 millones ubicado en La Planicie (La Molina), hecho que fue revelado por Perú21. Según la Comisión Nacional de Bienes (CONABI) esta casa pertenece al Estado ya que le fue incautada a José Francisco Crousillat.

Según una investigación del diario La República, en 2011 el expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, Facundo Chinguel, adquirió acciones de 3 empresas relacionadas a Gerald Oropeza y que la compra no se registró en la Sunarp.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.