29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hija desaparecida de coronel de la Policía fue hallada en Chosica

La menor de siete años fue dejada en una pollería ubicada a unas cuadras de su casa, luego de que fuera vista por última vez el viernes por la noche.

Hija desaparecida de coronel de la Policía fue hallada en Chosica. (Canal 5)

La hija de 7 años de un coronel retirado de la Policía Nacional que desapareció la noche del viernes bajo extrañas circunstancias en Chosica, fue encontrada esta tarde en el mismo distrito.

Los padres de la pequeña Gladis Carla informaron a TV Perú que la niña llegó a su casa a bordo de un mototaxi desde la pollería Tinajas, ubicada a escasas cuadras de su casa.

Asimismo, señalaron que hasta el momento la menor no ha brindado ningún testimonio relacionado a sus captores o al lugar donde era retenida y que será sometida a exámenes médicos en las próximas horas para verificar su estado de salud.

La pequeña fue vista por última vez la noche del viernes cuando participaba junto a su madre del aniversario del colegio José Fiansón, ubicado en la cuadra 1 del jirón Salaverry de la mencionada jurisdicción.

Posterior a su desaparición, testigos afirmaron que vieron a la menor a tres cuadras del centro educativo, por el jirón Arequipa, con una mujer que vestía un short marrón y una casaca negra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.