19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Descuartizador de Lurín’ fue detenido por la Policía Nacional en Huánuco

Nicolás Giovanni Vásquez Velarde estuvo prófugo por 10 años y se encontraba en la lista de ‘Los más buscados’.

La Policía Nacional capturó al 'descuartizador de Lurín' en Huánuco.
La Policía Nacional capturó al 'descuartizador de Lurín' en Huánuco.

Luego de 10 años de estar prófugo de la justicia, la Policía Nacional capturó a Nicolás Giovanni Vásquez Velarde (36), quien asesinó a machetazos a su conviviente Melva Evangelista Loa en marzo de 2006 en Lurín, según informó América TV.

“No puso resistencia porque él sabía que estaba en la lista de los más buscados. Él sabía cuál era su situación”, señaló el coronel de la PNP Luis Piscoya Vicuña.

[Ventanilla: Sujeto degolló a su pareja e intentó matar a su hija]

El supuesto asesino fue capturado en el caserío La Granja, en el valle del Monzón (región Huánuco), donde trabajaba como ganadero porcino, carpintero y albañil.

Nicolás Giovanni Vásquez era buscado por la Sala Corporativa de Procesos Ordinarios con Reos del Lima, pero gracias a las acciones de inteligencia de la Policía Nacional, y la recompensa de S/30 mil, el supuesto delincuente fue detenido.

Se conoce que, el seudo ganadero, mató a su conviviente, la descuartizó para ocultar su cuerpo, y la enterró en su huerta, en Lurín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.