25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indecopi celebra 'Día del Consumidor' con feria de orientación para el público

Objetivo es que los ciudadanos conozcan las herramientas y servicios que tienen a su disposición para proteger sus derechos como consumidores.

Feria busca que los ciudadanos conozcan sus derechos como consumidores (Difusión)
Feria busca que los ciudadanos conozcan sus derechos como consumidores (Difusión)

Mañana se celebra el Día Mundial del Consumidor y como parte de esa celebración, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), realizará una Feria de Orientación al Consumidor, que contará con la presencia de las organismos privados y públicos que brindan servicios al público.

La feria se realizará desde hoy hasta el viernes y servirá para que los ciudadanos conozcan las herramientas y servicios que tienen a su disposición para proteger sus derechos como consumidores.

Los representantes de las empresas brindarán información y recomendaciones acerca de los derechos de los consumidores en los sectores de servicios bancarios, turísticos, transportes, educativos e inmobiliarios, entre otros.

Estarán presentes la Defensoría del Pueblo, Osinergmin, Osiptel, Ositran, Sunass; así como Asbanc, la Defensoría del Cliente Automotor y la Superintendencia de Banca y Seguros.

Si estás interesado en asistir a esta feria puedes ir a la Plaza Principal de Ate, este evento funcionará desde las 10 am. hasta las 16 pm.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Indecopi