25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Juan Luis Cipriani: "'La Marcha por la Vida' será la 'Marcha de la Solidaridad'"

El cardenal hizo un llamado a apoyar a los damnificados por las lluvias, inundaciones y huaicos que han golpeado nuestro país.

El cardenal Juan Luis Cipriani. (Piko Tamashiro)
El cardenal Juan Luis Cipriani. (Piko Tamashiro)

Este sábado, en su programa radial, el cardenal Juan Luis Cipriani recordó que para hoy estaba programada la llamada ‘Marcha por la Vida’, suspendida por la emergencia nacional que ha dejado a miles de damnificados en el país.

“Hoy estaba programada la ‘Marcha por la Vida’, que reúne a medio millón, un millón, a la gran multitud de todos los peruanos de todas las clases sociales que defiende la vida desde la concepción”, dijo el líder religioso.

En ese sentido, invocó a las personas que iban a participar de la marcha a ayudar a quienes más lo necesitan. Según dijo, en todas las parroquias de Lima se están recibiendo alimentos y agua este sábado.

“No van a ser medio millón (los que vayan), pero todas las parroquias estamos llamando a las puertas y tienen también programas de voluntariado”, aseguró Cipriani, señalando que se han instalado comedores, carpas y atención médica.

“La ‘Marcha por la Vida’, fiel a su compromiso con la vida, se convierte en una ‘Marcha de la Solidaridad’”, sentenció el cardenal.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.