16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Luis Cipriani: 'Los que quieren desmarcarse de la corrupción solo hacen circo'

El cardenal hizo esta afirmación en alusión a las declaraciones de Ollanta Humala, quien dijo no pertenecer al “club de presidentes prófugos”.

Juan Luis Cipriani: 'Los que quieren desmarcarse de la corrupción solo hacen circo'. (Piko Tamashiro)
Juan Luis Cipriani: 'Los que quieren desmarcarse de la corrupción solo hacen circo'. (Piko Tamashiro)

El cardenal Juan Luis Cipriani sostuvo en su programa Diálogos de Fe que el país está atravesando una dura etapa de fatiga moral, de cansancio porque todas las autoridades en quienes los peruanos confiaron han terminado fallando.

“La fatiga moral, la desconfianza está generando un desanimo total, una rebeldía, no sabemos a dónde vamos ni por qué. Ya nadie confía en las instituciones, en la ley, en la educación”, refirió.

Al respecto, dijo que quienes quieren desmarcarse de los actos de corrupción que quedaron al descubierto por el caso Odebrecht solo hacen un circo. Esto quizás aluden a las declaraciones del ex presidente Ollanta Humala, quien afirmó que no pertenecía “a ese club de presidentes prófugos”:

“Y esos que dicen yo no estoy en el grupo, en la tribu de los no sé quién, y que ahora quieren desmarcarse, pues nosotros ya sabemos como es todo eso. Es un circo harto conocido”, señaló el Cardenal.

En defensa de la familia

Juan Luis Cipriani se refirió también a la llamada ‘ideología de género’ y reiteró que su imposición en las escuelas solo busca acabar con la familia, constituida por un padre y una madre: “Pretenden imponer en las escuelas la ideología de género sin consultarle a las familias, si están de acuerdo o no.Se quiere acabar con la única reserva moral que nos queda, que es la familia”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.