18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Luis Cipriani: “Tenemos una quiebra moral muy grande”

El cardenal sostuvo que esta situación no se solucionará solo con leyes o acusaciones.

Juan Luis Cipriani: “Tenemos una quiebra moral muy grande”. (Piko Tamashiro)
Juan Luis Cipriani: “Tenemos una quiebra moral muy grande”. (Piko Tamashiro)

El cardenal Juan Luis Cipriani durante la lectura de la homilía en la juramentación del nuevo periodo del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila, dijo que estos momentos existe una “quiebra moral muy grande”, la cual no es posible arreglar solamente con leyes o con acusaciones.

“La quiebra moral exige una regeneración, algo nuevo y ese algo nuevo no es una ideología, una batalla política, no es una campaña mediática. (…) Quiero hacer un llamado al país, no como una estrategia política, sino lo que realmente supone una renovación moral. Somos capaces”, afirmó Cipriani en una nota difundida por Andina.

Juan Luis Cipriani agregó que la verdad permitirá hacer justicia, realizando esta labor, “caiga quien caiga”, porque si se tiene el coraje de afrontar estas circunstancias, “el país saldrá mucho mejor”.

En ese sentido, Juan Luis Cipriani expresó su confianza que, ante estas circunstancias e investigaciones, los hechos sean “claros y transparentes”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.