18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cardenal Cipriani acude a la Videna y da su bendición a la Selección Peruana

Perú se enfrenta a la de Venezuela este jueves 23 por las Eliminatorias Rusia 2018.

Juan Luis Cirpiani se hizo presente en los entrenamientos de la selección peruana. (Correo)
Juan Luis Cirpiani se hizo presente en los entrenamientos de la selección peruana. (Correo)

Los hinchas peruanos sueñan con ver a la selección nacional en el próximo mundial y, al parecer, el cardenal Juan Luis Cirpiani también. Quizá por ello acudió esta tarde a La Videna para el último entrenamiento del equipo peruano previo a su encuentro con Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018 .

Cipriani observó la práctica de Ricardo Gareca y sus dirigidos. En el camino se encontró con algunas pelotas y no dudó en hacer ‘pataditas’ para demostrar su habilidad.

Como se sabe, este jueves 23, la selección peruana y venezolana se miden por la jornada 13 de las Eliminatorias. La bicolor necesita de los tres puntos para seguir alimentando la esperanza de sus hinchas de verla llegar al próximo Mundial.

En esta ocasión, Perú jugará de visita, en el estadio Monumental de Maturín. El partido está pactado para las 6:30 p.m. CMD lo transmitirá en vivo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.