19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lambayeque: Exjuez del caso Pucalá se salvó de ataque de sicarios

El suspendido magistrado Óscar Tenorio y su hija resultaron ilesos luego que unos desconocidos abrieran fuego contra su camioneta.

Exjuez se salvó de morir a manos de sicarios. (El Comercio/RPP TV)

El extitular del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo Óscar Tenorio, quien estuvo a cargo del caso Pucalá, se salvó de morir luego que unos sicarios, a bordo de una motocicleta lineal, le dispararon cuando manejaba su camioneta por las calles del centro de la ciudad lambayecana.

El magistrado comentó que los criminales abrieron fuego contra su vehículo tras percatarse de que era seguido desde que había abandonado su vivienda ubicada en la urbanización Santa Victoria.

Afortunadamente, Tenorio Torres y su hija resultaron ilesos, pese a que las balas atravesaron los cristales de su camioneta. Tras el ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Como se recuerda, el magistrado fue suspendido luego de ser acusado de ejercer influencia en el caso de la azucarera Pucalá, por lo que no descartó que este tema sea el trasfondo del atentado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.