La Policía Nacional capturó a dos secuestradores que plagiaron el último viernes al hijo de un empresario agrícola en la provincia de Virú, en La Libertad. Estos delincuentes cayeron en la intersección de las avenidas Villareal con Miraflores, en la ciudad de Trujillo, cuando iban a cobrar parte de los US$80,000 que pedían para liberar a su víctima.
Ante ello, sus cómplices abandonaron a Walter Mozo (28) en un descampado. Hasta ese momento había permanecido cautivo en una casa del distrito de Florencia de Mora, en Trujillo. La víctima fue interceptada por los hampones cuando se trasladaba en su motocicleta por la localidad de Chao.
Los captores se comunicaron con el empresario Manuel Mozo y pactaron la entrega de US$55,000 en Trujillo. Sin embargo, este ya había denunciado el hecho a la Policía, quien montó una operación en la que fueron capturados Javier Ruiz (30) y Carlos Vereau Trillado (31).
Según los efectivos, estos hampones se habían enterado que el hombre de negocios iba a recibir una fuerte suma de dinero producto de la venta de paltas, por lo que planearon el secuestro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.