30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Murió la niña de tres años que fue baleada en asalto a bus

La menor recibió tres disparos en la cabeza durante feroz atraco en carretera. Viajaba acompañada de su madre, Alejandra Malaceda.

La menor falleció en el hospital Víctor Lazarte en Trujillo. (USI/Referencial)
La menor falleció en el hospital Víctor Lazarte en Trujillo. (USI/Referencial)

Falleció hoy la niña de tres años que recibió tres impactos de bala en la cabeza durante el asalto a un bus ocurrido el domingo último a la altura de la bocatoma del proyecto Chavimochic, en el distrito de Chao, provincia de Virú, La Libertad.

La menor, de iniciales L.T.M.L., había sido declarada con muerte cerebral por los médicos del hospital Víctor Lazarte en Trujillo, a donde fue trasladada por su grave estado.

La pequeña viajaba junto a su madre, Alejandra Malvaceda, quien contó que fueron *siete los delincuentes que asaltaron el bus.

Los hampones habían colocado piedras* en la carretera, lo que hizo que el bus se detenga. En ese momento aparecieron los facinerosos, que dispararon a la cabina* de la unidad, donde estaba la niña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.