18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muerte cerebral

Un niño argentino de siete años murió este sábado tres semanas después de intoxicarse por aspirar escarcha o purpurina, un producto muy utilizado en manualidades, informó su madre.

En su primera entrevista a tres semanas de la muerte de su hijo Gustavo Cerati, Lilian Clark negó que el músico tuviera muerte cerebral porque, según dijo, estaba segura de que él escuchaba.

“Yo creo en Dios. Él es quien decide. Soy un ser humano y no puedo decidir “Yo creo en Dios. Él es quien decide. Soy un ser humano y no puedo decidir sobre la vida y la muerte, y mucho menos sobre la de un hijo”, afirmó Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, quien aún permanece en coma tras un accidente cerebrovascular.

“Yo creo en Dios. Él es quien decide. Soy un ser humano y no puedo decidir sobre la vida y la muerte, y mucho menos sobre la de un hijo”, afirmó Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, quien aún permanece en coma tras un accidente cerebrovascular.

Falleció hoy la niña de tres años que recibió tres impactos de bala en la cabeza durante el asalto a un bus ocurrido el domingo último a la altura de la bocatoma del proyecto Chavimochic, en el distrito de Chao, provincia de Virú, La Libertad.

Velan los restos de mujer que habría sido arrojada de edificio

Despúes de seis días de agonía, murió Jéssica Tatiana del Águila Saldaña (26), quien habría sido arrojada por el estadounidense Anton Spencer Novak del tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, en San Isidro.

“Ella ya no tiene opción de vida”. Con estas las palabras describió María del Águila Saldaña la condición crítica en la que se encuentra su hermana Jessica Tatiana, quien se encuentra con muerte cerebral tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, en San Isidro.

CARACAS (Agencias).– Mientras Venezuela se prepara para volver a las urnas este 14 de abril, nuevas versiones alimentan las dudas sobre la verdadera fecha de la muerte del presidente Hugo Chávez. Según la periodista venezolana Berenice Gómez, el mandatario falleció el pasado 29 de diciembre.

Colombiana cayó de un acantilado de la Costa Verde

Una ciudadana colombiana, identificada como Julieth Paola Ramírez Gonzalez, cayó a un acantilado de la Costa Verde. La Policía no descarta que se trate de un intento de suicidio.

CARACAS (Agencias).– Un día después de los rumores sobre la supuesta muerte cerebral de Hugo Chávez, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que el mandatario “está batallando por su salud y por su vida”. Sin embargo, no dio cuenta del cuadro médico del gobernante, quien está internado en el Hospital Militar de Caracas.

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre pasado, aseguró ayer Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA.

El exarquero de la selección colombiana de fútbol, Miguel Calero, falleció esta tarde tras sufrir dos episodios de trombosis y doce horas después de haber sido declarada su muerte cerebral.

El exboxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho continuará conectado al respirador artificial que lo mantiene con vida, pese al diagnóstico médico que lo declaró con muerte cerebral.

El exboxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho fue declarado con muerte cerebral a los 50 años, a causa del disparo que recibió en el rostro el pasado martes en la isla caribeña, confirmó Ernesto Torres, director del Centro Médico de San Juan en el que se encuentra hospitalizado el deportista.

Héctor ‘Macho’ Camacho (50), tres veces campeón mundial de boxeo, sufrió severos daños cerebrales tras ser baleado el martes en un confuso incidente cerca de San Juan (Puerto Rico). “Está en un coma profundo. El impacto de bala dañó tres arterias que corren por el cuello, por lo que la sangre no le llega bien al cerebro”, informaron los médicos que lo atienden y que evalúan declarar su ‘muerte cerebral’.

Faltando pocos días para que el cantante argentino Gustavo Cerati cumpla dos años en estado de coma, su madre Lilian Clark no considera la idea de darle una muerte digna. “Nunca me planteé esa alternativa, porque confío en que va a salir. Gustavo no tiene muerte cerebral”, aseguró Clark.

Una mujer con muerte cerebral a causa de aneurismas y que ha sido mantenida con vida desde hace un mes con un pulmón artificial alumbró mellizos de forma prematura, informó este lunes el Hospital Pediátrico Helen DeVos en Grand Rapids, en Michigan (EEUU).

El joven homosexual chileno, que fue golpeado por un grupo de neonazis el pasado 6 de marzo, fue declarado en las últimas horas con muerte cerebral por los doctores que lo atienden desde que sufrió el salvaje ataque en la capital chilena.

El saldo de víctimas fatales de los disparos efectuados el lunes por un estudiante en un colegio secundario del estado de Ohio, subió a tres este martes después de que otro de los heridos falleciera en un hospital.