25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lince: Delincuentes disparan a dueño de pizzería y se llevan S/7,000 [VIDEO]

Los ladrones también hirieron al hijo del propietario, quien es agente del INPE. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Rebagliati.

Edgardo Maraví Mesa y su hijo Jonathan  Maraví fueron las víctimas del robo en Lince. (ATV)
Edgardo Maraví Mesa y su hijo Jonathan Maraví fueron las víctimas del robo en Lince. (ATV)

La delincuencia no para. El dueño de la pizzería ‘Don Lucho’ recibió tres disparos por tratar de frustrar el robo de su local esta madrugada en Lince.

El hecho ocurrió en la cuadra 20 de la avenida Militar. El local estaba a punto de cerrar cuando tres delincuentes ingresaron armados y dispararon contra Edgardo Maraví Mesa y su hijo Jonathan Maraví, agente de Instituto Nacional Penitenciario, quien recibió un disparo en la pierna.

Pirámide financiera: Cae mujer que estafaba a universitarios con hasta S/300 mil

“Cállense no digan nada. Me dijeron ‘dame todo lo que tienes’ y yo respondí: ‘Agarren todo’. Y luego me dijeron: ‘Cállate o te voy a matar’”, contó la cajera del local al noticiero de ATV.

Los desalmados sujetos se llevaron S/7,000 y una laptop, y luego huyeron en un auto negro. Los vecinos y familiares auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital Edgardo Rebagliati.

La Policía Nacional está investigando el caso. Ellos tienen las imágenes de las cámaras de seguridad del local con lo que podrán identificar la identidad de los delincuentes.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lince