28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina lloró y abrazó a madre de niño cuadripléjico tras conmoverse por su lucha [Video]

La conductora de ’90 Matinal’ destacó el coraje de Mirtha Ruiz Chisquipama, madre de Max, quien fue víctima de un negligencia médica en EsSalud.

Magaly Medina lloró y abrazó a madre de niño cuadrapléjico tras conmoverse por su lucha. (Latina)
Magaly Medina lloró y abrazó a madre de niño cuadrapléjico tras conmoverse por su lucha. (Latina)

Mirtha Ruiz Chisquipama apareció una vez más en pantallas, pero esta vez fue para agradecer a todas las personas que se involucraron con el caso de Max, menor que quedó cuadripléjico por una negligencia médica en EsSalud. Magaly Medina no fue ajena al tema y se emocionó hasta las lágrimas.

Magaly Medina envía fuerte mensaje a los ‘chicos reality’ de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’

En plena entrevista, la conductora de Latina, se conmovió a tal punto que interrumpió la transmisión para abrazar a la madre de Max y destacar su valor de no darse por vencida, pese a que incluso fue diagnosticada con cáncer.

“A mí, particularmente, como mujer y como madre me impresiona mucho, y de verdad mis respetos por su lucha. Déjeme a usted darle un abrazo porque así lo siento”, dijo Magaly Medina mientras se dirigía a Mirtha Ruíz.

Madre de niño cuadripléjico por negligencia médica solicita anulación de juicio de EsSalud [Video]

Anta tan inesperado gesto, Mirtha no pudo más que romper en llanto y encontrar un poquito de consuelo en los brazos de Magaly Medina.

Mijael Garrido Lecca también le dio palabras de fortaleza a la madre de Max y le confesó que fue por ella que recordó por qué quería ser periodista.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.