29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Chapa tu choro': Pasajeros capturaron a delincuente armado que asaltó cúster en Magdalena [Video]

Dentro de la comisaría y en presencia de los efectivos, el hampón amenazó de muerte a los agraviados y advirtió que los denunciaría por agresión.

Pasajeros detuvieron a delincuente armado que asaltó cúster en Magdalena. (USI)
Pasajeros detuvieron a delincuente armado que asaltó cúster en Magdalena. (USI)

Pasajeros de una cúster capturaron este miércoles a uno de los dos delincuentes armados que subieron al vehículo a robarles sus pertenencias, en el cruce de las avenidas La Marina con Sucre, distrito de Magdalena.

Dos hampones subieron a una cúster de la línea ‘Chama’, que cubre la ruta de Callao-Miraflores, y amenazaron con un arma de fogueo al chofer para que continuara conduciendo mientras que despojaban a todos los pasajeros de sus billeteras y celulares.

[Magdalena: Vecinos protestaron por informe que traza límites con San Isidro]

En una acción rápida, uno de los pasajeros se lanzó sobre el hampón armado y lo tiró al piso, de inmediato otros de los agraviados se unieron a la captura y redujeron al sujeto, que no ha sido identificado.

“Los pasajeros de este vehículo, con un valor increíble, porque en un primer momento no se sabía si esta arma era de fogueo (munición carece de proyectil) o era hechiza (casera), hicieron uso del derecho del arresto ciudadano y lo trajeron a la comisaría con ayuda de los efectivos”, expresó el comandante de la Policía Wilmer Torres a Canal N.

[Magdalena: Una banda de menores de edad secuestró a taxista durante 5 horas]

El comandante contó, además, que el delincuente, dentro de la dependencia policial y con la presencia de los agentes, amenazó de muerte a los pasajeros que brindaban su manifestación sobre el asalto. Además, el malhechor advirtió que denunciaría a las víctimas por agresión.

Lamentablemente, el otro hampón que tenía la pertenencias de estos pasajeros logró huir. La Policía se encuentra en su búsqueda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.