19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las Malvinas: Carlos Basombrío advierte que responsables de muertes en incendio pueden fugarse

Ministro del Interior dice que culpables de los decesos en galería son un peligro.

Las Malvinas: Carlos Basombrío advierte que responsables de muertes en incendio pueden fugarse. (USI)
Las Malvinas: Carlos Basombrío advierte que responsables de muertes en incendio pueden fugarse. (USI)

“Hay razones para pensar que, siendo (ambos) evidentemente responsables del atroz crimen y habiéndolo admitido, el riesgo de fuga es importante”, señaló ayer el ministro del Interior, Carlos Basombrío, al referirse a la situación legal de Jhonny Coico y Vilma Zeña, quienes habrían dejado encerrados a dos jóvenes dentro de un contenedor.

Manifestó que “por la gravedad de los hechos, por el monstruoso crimen, por las condiciones de esclavitud, creo que hay razones para pensar que son un peligro para la sociedad”.

Por otro lado, la tarde de ayer, Coico acudió a la sede de la Dirección de Investigación de Trata de Personas, en la Dirincri, para la visualización de videos que lo incriminarían en la muerte de Jovi Herrera (21) y a Jorge Huamán (19).

Al cierre de esta edición, aún continuaba la diligencia, mientras que voceros del Ministerio de Justicia insistieron en que ya se debía pedir la detención preliminar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.