19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Marcas' robaron S/10 mil a empresario artístico en Villa María del Triunfo

Víctima es uno de los que denunció al ex alcalde Carlos Palomino por lo que fue vacado de su cargo.

'Marcas' robaron S/10 mil a empresario artístico en Villa María del Triunfo. (Referencial/Perú21)
'Marcas' robaron S/10 mil a empresario artístico en Villa María del Triunfo. (Referencial/Perú21)

Cuatro presuntos ‘marcas’ interceptaron y asaltaron al empresario artístico Carlos Rosas Morales luego que retirara dinero de una agencia bancaria en Villa María del Triunfo.

El atraco ocurrió a la 1:45 p.m. en la cuadra 6 de la avenida Salvador Allende frente a una cebichería. Rosas estaba en compañía de sus amigos Isabel Chuqui y Rubén Rodríguez en el auto de este último.

Los delincuentes bajaron de dos camionetas 4x4 y encañonaron a los ocupantes del auto para arrebatarle S/10 mil soles a Rosas Morales. Los sujetos realizaron un disparo para amedrentar a las víctimas.

Según declaró el empresario artístico, minutos antes retiró el dinero de una agencia del Banco Continental del distrito.

Cabe resaltar que la víctima denunció al entonces alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, por presunto delito de estafa y por nepotismo, lo que le causó ser vacado del cargo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.