18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo

La polémica por el llamado ‘Muro de la Vergüenza’ no parece acabar. Esta vez fue Carlos Hinostroza, el abogado de los vecinos de Villa María del Triunfo, quién criticó al alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek y lo acusó de fomentar la división, discriminación y violencia.

El Poder Judicial declaró infundado el hábeas corpus interpuesta contra el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, por la presunta vulneración del del derecho al libre tránsito.

Un joven fue asesinado a cuchillazos en Villa María del Triunfo. El asesino habría intentado simular que el crimen fue un asalto al apuñalar a la víctima, cambiarle de ropa y lanzar su cadáver a la calle.

La familia Díaz vivió una pesadilla, ya que nunca se imaginarían que un vehículo se desabarrancaría y caería sobre su hogar, dejando a uno de sus miembros heridos.

Un pequeño de 10 años no pudo ser rescatado por sus familiares de las llamas y murió calcinado, esto sucedió ayer en Villa María del Triunfo.

Hiraldo Cama Apaza, profesor de un colegio de Villa María del Triunfo , es acusado de realizar tocamientos indebidos a una de sus alumnas, de tan solo 12 años.

No perdonan nada. Un sujeto de actitud sospechosa se acercó al local de una pizzería en Villa María del Triunfo portando una llave inglesa, la cual utilizó para robar el local. Esto ocurrió a las 1:20 horas de la madrugada de este lunes.

El juez del Primer Juzgado Unipersonal de la Corte de Lima Sur, juez Carlos Ccallo Chirinos, inspeccionó esta mañana el denominado ‘Muro de la Vergüenza’ en el límite de los distritos de Villa María del Triunfo y La Molina.

La Municipalidad de La Molina salió al frente para aclarar que no “existe discriminación en la construcción del muro entre los distritos de Villa María del Triunfo y La Molina”. Así lo afirmó Gina Gálvez, gerenta municipal de esa comuna tras la denuncia que presentó el ciudadano Carlos Hinostroza.

Un grupo de animalistas realizaron un plantón con carteles en mano para exigir la liberación de un perro que era maltratado por sus dueños que vivían en una casa ubicada en Villa María del Triunfo.

Carlos Hinostroza Rodríguez, abogado y dirigente vecinal de Villa María del Triunfo anunció que los vecinos presentarán una Acción de Constitucionalidad (Hábeas Corpus) para exigir que puedan desplazarse con libertad en la zona limítrofe con La Molina, lo que les permitirá disfrutar de los espacios públicos.

Cada día que pasaba era una tortura para sus familiares. El cuerpo de Paulo César Velarde Verástegui (44) fue hallado en un desolado cerro de Villa María del Triunfo y con notorios rastros de haber sido torturado.

Después del cierre temporal del terminal pesquero en Villa María del Triunfo esta mañana, se subsanaron las observaciones y se abrió nuevamente el terminal.

El terminal pesquero del distrito de Villa María del Triunfo fue clausurado desde el jueves por la tarde. La decisión fue tomada por la municipalidad de la localidad debido a un incumplimiento en normas sanitarias.

Una peligrosa banda de roba casas fue desarticulada en *Villa María del Triunf*o , luego que los vecinos reforzaran la seguridad en el asentamiento humano 8 de octubre.

125 menores de edad fueron intervenidos esta madrugada cuando participaban de una fiesta semáforo realizada al interior de un local ubicada en la cuadra 8 del jirón Ayacucho en Villa María del Triunfo.

Una mujer de 70 años fue detenida por golpear con un fierro en la cabeza a un niño de solo 6 años* en Villa María del Triunfo. El menor se encuentra grave internado en el Centro Materno Infantil en ese distrito.

Acorralados por la Policía, una banda de ‘marcas’ fue detenida luego de robarle a un empresario avícola en Villa María del Triunfo. Uno de los intervenidos no tuvo mejor idea que esconder el dinero robado en su ropa interior.

Un joven se salvó de morir esta tarde luego que un tráiler que trasladaba bolsas de cemento impactara contra una mototaxi en la avenida Salvador Allende, en Villa María del Triunfo .

Cuatro presuntos ‘marcas’ interceptaron y asaltaron al empresario artístico Carlos Rosas Morales luego que retirara dinero de una agencia bancaria en Villa María del Triunfo.

Había culminado la celebración por el cumpleaños de su menor hijo, los invitados se estaban retirando, cuando de pronto, alrededor de 5 a 6 sujetos encapuchados y armados, los hicieron volver a ingresar a la vivienda donde se había llevado a cabo la fiesta, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo .

Cuatro sujetos armados ingresaron la noche de ayer a una pollería de Villa María del Triunfo y se llevaron siete mil soles entre pertenencias y dinero en efectivo.

Irma Meza, víctima del robo a mano armada en Villa María del Triunfo, cuenta que dos delincuentes la siguieron desde que salió de un banco hasta su casa en la zona de Tablada de Lurín. Se bajaron de una motocicleta lineal y la amenazaron.

Hoy se inició el recojo masivo de basura en Villa María del Triunfo , pues en las últimas semanas se observó gran cantidad de desperdicios acumulados en sus diferentes avenidas y calles.

Ayer el Jurado Nacional de Elecciones aprobó la vacancia del alcalde de Villa María del Triunfo , Carlos Palomino, pues según el fallo habría cometido nepotismo.

Una persona perdió la vida y tres niños quedaron gravemente heridos tras ser embestidos por un vehículo conducido por una mujer en Villa María del Triunfo.

Cuatro delincuentes armados con retrocargas robaron más de S/25 mil a una agencia del Banco de la Nación ubicada en la cuadra 9 de la avenida El Triunfo, distrito de Villa María del Triunfo. Gran contingente policial resguarda la zona, incluso con vigilancia aérea desde un helicóptero.

Una trágica muerte fue la que encontró una pareja de esposo tras incendiarse la cochera de su vivienda, ubicada en Villa María del Triunfo, pues fallecieron asfixiados luego de quedarse atrapados junto su hija de 9 años. Solo la menor se salvó de milagro.

Cuatro integrantes de una banda de raqueteros que eran el terror de los negocios del cono sur fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional esta madrugada luego de una persecución en Villa María del Triunfo.

Esta madrugada un auto cayó sobre una vivienda en el asentamiento humano Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo. Según los testigos, el vehículo iba a excesiva velocidad.

Una fuga de gas obligó a la evacuación este martes de escolares de un colegio en Villa María del Triunfo. El compuesto químico salía de una fábrica de hielo.

Un sicario asesinó de dos balazos a Miguel Palomino Arias, hermano del alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Alberto Palomino Arias, en el cruce de las avenidas 27 de diciembre con Jorge Chávez en el mencionado distrito.

El pasado 9 de junio, poco antes del mediodía, en la cuadra dos de la avenida Villa María en Villa María del Triunfo, un tumulto de gente rodeaba el cuerpo de un escolar de 15 años.

Un adolescente de 17 años falleció y 4 personas más resultaron heridas, luego de desatarse una balacera en Villa María del Triunfo.

Una pareja de esposos denunciaron el robo de su mototaxi, que dejaron estacionado en el estacionamiento del hipermercado Tottus, ubicado en la cuadra 63 de la avenida Prolongación Pachacútec, Villa María del Triunfo.

Para registrar las imágenes de 34 cámaras de videovigilancia, fue inaugurado este martes la Central de Monitoreo en Villa María del Triunfo. Esta obra demandó una inversión de S/3,3 millones de soles y se realizó tras un convenio entre la comuna y la empresa privada Unión Andina de Cementos (Unacem).

Tres menores de edad que jugaban un partido de fulbito fueron atacados a balazos por un sujeto que llegó en un auto de lunas polarizadas en Villa María del Triunfo. Los adolescentes, todos de 15 años, resultaron heridos y se encuentran internados en el hospital María Auxiliadora.

Un hincha de la ‘U’ quedó en coma tras el brutal ataque de un grupo de hinchas de Alianza Lima. Ellos dañaron severamente el cráneo del joven en Pista Nueva, Villa María de Triunfo.

Más de 5 mil niños de Villa María de Triunfo podrán atenderse de forma gratuita en el centro odontológico ‘Odonto Kids’. Este se ubica en el recinto médico Villa Limatambo y fue inaugurado por la Municipalidad de Lima.

Dos delincuentes armados asesinaron de dos balazos en la cabeza al trabajador de una pollería ubicada en Villa María de Triunfo, luego que este se les enfrentara y frustara el asalto que los hampones tenían planeado en el local.

Tres ‘marcas’ encapuchados y armados interceptaron al médico Herbert Rosales Méndez (31) cuando manejaba su vehículo en Villa María del Triunfo. Luego de encañonarlo, le arrebataron S/165 mil y U$S24,700.

Minutos de preocupación vivieron pasajeros del Metro de Lima cuando un tren se quedó varado durante varios minutos. Esto ocurrió hoy a las 6:30 a.m. entre las estaciones Pumacahua y Villa María (Villa María del Triunfo).

Ocho hombre armados ingresaron este lunes al colegio Mariano Melgar en Villa María del Triunfo. Según el reporte de Latina, estos criminales habían recibido el dato de que en el centro educativo podían encontrar una fuerte suma de dinero.

Una fumigación efectuó este viernes la Red de Salud San Juan de Miraflores-Villa María del Triunfo del Ministerio de Salud en el cementerio Virgen de Lourdes, ubicado en la urbanización de Nueva Esperanza, que es considerado el segundo camposanto más grande del mundo.

Edición Impresa