La ministra de Educación, Marilú Martens participó junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski en la ceremonia de inicio de clases en el colegio Roberto Quispe Pomalaza, en Huancayo, durante dicho evento la titular indicó que su sector hará todo el esfuerzo para brindar a los niños una educación de calidad.
[PPK da inicio al año escolar enseñando cómo escribir su apellido]
La titular del Minedu sostuvo que se comprometen a poner la educación de los estudiantes primero y mejorar la calidad de la educación pública. “Estamos trabajando por cerrar las brechas en la educación rural y urbana” remarcó la ministra.
Asimismo, Martens hizo un llamado de los directores y docentes de todos los colegios del país para que se comprometan en mejorar la calidad de la educación de los niños y niñas del Perú.
La ministra concluyó su participación comentado con el presidente se comprometen a poner el punche para que así haya un buen inicio del año escolar.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.