19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marisol Pérez Tello a familiares de las víctimas en incendio de Las Malvinas: “Ustedes no están solos"

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, acudió a la zona del incendio en el Cercado de Lima

La ministra reiteró hará todo para que los familiares encuentren la verdad.
La ministra reiteró hará todo para que los familiares encuentren la verdad.

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, acudió a la zona del incendio en Las Malvinas, en el Cercado de Lima para reunirse con familiares de las víctimas, y reiterar el apoyo absoluto de la Defensa Pública para alcanzar justicia y sanción a los culpables.

Pérez Tello se solidarizó y reiteró el total apoyo a los familiares de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, jóvenes trabajadores desaparecidos en el siniestro.

“Ustedes no están solos, vamos a acompañarlos en este proceso hasta el final. Estas situaciones no pueden pasar”, dijo y les pidió poner a disposición de las autoridades la máxima información posible.

Acompañado del director general de Defensa Pública del MINJUSDDHH, Luis Yshii Meza, Pérez Tello respaldó la labor de los abogados gratuitos que asesoran a ambas familias.

Peritos en criminalística, integrantes del Equipo Multidisciplinario de la Defensa Pública, fueron convocados para participar en las pesquisas y análisis de la escena de los hechos en el interior del inmueble siniestrado.

La ministra reiteró hará todo para que los familiares encuentren la verdad. Asimismo, para que se cumplan estrictamente las normas y decretos legislativos que protegen a los trabajadores y a cualquier persona de presuntos abusos.

La titular del sector felicitó la sacrificada labor que cumplen los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios desde que comenzó el siniestro.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.