28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 te ofrece las mejores fábulas de siempre con esta nueva colección

Se publicará todos los jueves, desde mañana. El costo es de S/16 por cada ejemplar, más el cupón que aparecerá en el diario.

Son 10 libros los que entregará Perú21 todos los jueves, a partir de mañana.
Son 10 libros los que entregará Perú21 todos los jueves, a partir de mañana.

Una forma entretenida de enseñar valores a los más pequeños es a través de las fábulas: un relato breve, en prosa o en verso, que tiene un fin didáctico y que trae una moraleja al final del mismo. Generalmente, sus protagonistas son animales.

Por esta razón, Perú21 te ofrece desde mañana una nueva colección semanal, denominada Las mejores fábulas de siempre. Son diez libros, con 40 páginas cada uno, que contienen 4 fábulas cortas, escritas en español e inglés, dirigidas a los niños.

Al final de cada ejemplar –que cuentan con coloridos dibujos–, hay una serie de actividades, como juegos y preguntas, que contribuirán a fortalecer la comprensión lectora y la retención de los engreídos de la casa.

Perú21 te regala 10 entradas para la X Cumbre Pyme APEC 2017

Para llevarse cada libros, lo que debe hacer es recortar el cupón que aparecerá en el diario todos los jueves, desde hoy, más 16 soles. El precio sin cupón es 23 soles. También los puedes adquirir directamente en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (Tienda Trome).

Los títulos que podrá adquirir mañana son La gallina de los huevos de oro, El campesino y la serpiente, El charlatán y el rey y El León y el mosquito.

Si desea ver imágenes exclusivas de la colección puede ir a @colecciones_gec en Instagram o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.