30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Detienen a sujeto que acosó sexualmente a una adolescente [VIDEO]

Protransporte invoca a las víctimas de acoso a denunciar cualquier acto contra el pudor, a través de la campaña “Si eres víctima, denuncia”.

Fue detenido por personal de Protransporte. (Captura)
Fue detenido por personal de Protransporte. (Captura)

Personal de seguridad de Protransporte capturó al hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad dentro de un bus de la ruta B del Metropolitano.

Trabajadores despedidos de la Universidad San Marcos realizan huelga de hambre [VIDEO]

Ludmer Salazar Carrasco (49) es acusado de acercarse a la adolescente para rozarla insistentemente con sus partes íntimas, mientras ambos viajaban en el servicio de transporte.

Un grupo de usuarios apoyaron a la menor y dieron aviso al conductor del bus, quien comunicó el hecho al Centro de Gestión y Control. Salazar Carrasco fue intervenido en la estación Quilca y luego fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte.

“Si eres víctima, denuncia”
Protransporte ha recalcado que rechaza este tipo de hechos e invoca a las víctimas de acoso a denunciar cualquier acto contra el pudor, a través de la campaña “Si eres víctima, denuncia”, a fin capturar a estos agresores.

Por su parte, la Municipalidad de Lima ha señalado que brindará apoyo en materia legal y psicológica a las víctimas a través de la Gerencia de la Mujer.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.