30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Usas el Metropolitano? Entérate de todos los cambios en el servicio

Desde este lunes 30 de enero, el Metropolitano modificará e incluirá nuevos servicios. Aquí todos los detalles.

Metropolitano: Este lunes 30 inician los nuevos servicios expresos y cambios en rutas. (USI)
Metropolitano: Este lunes 30 inician los nuevos servicios expresos y cambios en rutas. (USI)

Desde este lunes 30, el Metropolitano ofrecerá nuevos servicios y algunos cambios en sus rutas, con el objetivo de agilizar el servicio de transporte a los usuarios.

Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte, explicó que los dos servicios expresos nuevos (6 y 7) funcionarán de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., con el objetivo de reducir el tiempo de viaje en ese recorrido e incrementar la salida de buses.

Estos son los nuevos servicios y rutas. Tome sus precauciones:

Expreso 6
Partirá desde la estación Izaguirre hasta Benavides. Tendrá paradas en las estaciones Independencia, UNI, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra, Angamos hasta Benavides.

  • De lunes a viernes de de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

Expreso 7
Iniciará su recorrido desde la estación Tomás Valle hasta Angamos. Sus paradas serán en: UNI, Caquetá, Estación Central, Javier Prado y Canaval Moreyra.

  • De lunes a viernes de de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

Nuevo servicio: Regular D
Desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Central. Pasará por las avenidas Túpac Amaru, Caquetá, Alfonso Ugarte y España.

  • De lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.

Expreso 8
Irá desde Izaguirre hasta Plaza de Flores en ambos sentidos, con una sola parada en Canaval Moreyra.

  • De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los Expresos 2 y 3 ya existentes serán optimizados como servicios directos desde el Terminal Naranjal hacia las estaciones más solicitadas de la Vía Expresa como Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos, sin paradas en las zonas norte y centro.

Siguen igual


Los servicios del Metropolitano que no han cambiado son el Expreso 1, Súper Expreso Norte, Expreso 4 (solo sábados), Expreso 5 (en las tardes) y los regulares A y C. Tampoco los alimentadores.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.