30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: La mitad de usuarios está insatisfecho con el servicio de transporte

El sondeo realizado del 15 al 17 de marzo, también señala que solo el 44% de pasajeros está satisfecho y el 6% no precisa.

El 42% de los usuarios  nota que el servicio está igual (Trome)
El 42% de los usuarios nota que el servicio está igual (Trome)

Insatisfechos. La reciente encuesta de Ipsos para el diario El Comercio señala que 50% de los usuarios está insatisfecho con el servicio de transporte del Metropolitano.

El sondeo realizado del 15 al 17 de marzo, también señala que solo el 44% de pasajeros está satisfecho y el 6% no precisa.

Respecto a la calidad del servicio, el 39% de los encuestados revela que el servicio está peor que hace un año. El 42% lo nota igual y solo el 19% cree que ha mejorado.

Esta insatisfacción se da a pesar que desde finales de enero, el Metropolitano ofrece nuevos servicios y cambió sus rutas, con el objetivo de agilizar el servicio de transporte a los usuarios.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.