30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Municipalidad anunció nuevos servicios en el 2017

Se modificarán las rutas existentes

Buenas noticias para los usuarios.
Buenas noticias para los usuarios.

Buenas noticias para los usuarios del Metropolitano. La Municipalidad de Lima anunció que a partir del 30 de enero el servicio contará con nuevas rutas y además se modificarán las ya existentes para reducir los tiempos de viaje durante las horas punta.

De esta manera, durante la mañana, se incorporarán los nuevos servicios Expreso 6 y 7. El primero trasladará desde la estación Izaguirre hasta la estación Benavides, mientras que el segundo recorrerá el tramo comprendido entre las estaciones Tomás Valle y Angamos. Ambas rutas funcionarán de lunes a viernes de 6:00 am. a 9:00 am.

Los Expresos

Además de ello, se agregará el servicio regular D, el cual trasladará a los usuarios desde el terminal de Naranjal hasta la estación Central, de lunes a viernes de 5:00 am. a 9:00 am.

Por las tardes, se ha añadido el Expreso 8, el cual tendrá como punto final hacia el sur la estación Plaza de Flores, y al norte la estación Izaguirre. Este servicio será de lunes a viernes de 5:00 pm. a 9:00 pm.

Y hay más cambios. Se realizarán modificaciones en los servicios Expreso 2 y 3 a partir del 30 de enero, los cuales serán optimizados como servicios directos desde el terminal Naranjal hacia las estaciones más requeridas de la Vía Expresa como Javier Prado, Canaval y Moreyra y Angamos, sin paradas en las zonas norte y centro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.