18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Torres: ‘Nos preparamos para que el 2021 veamos a Keiko presidenta’

Legislador fujimorista aseguró que derrota en 2016 se debió a que los que la rodeaban “no estuvieron preparados”.

Legislador señaló que ya se trabaja en campaña 2021. (Perú21)
Legislador señaló que ya se trabaja en campaña 2021. (Perú21)

El congresista fujimorista Miguel Torres confirmó lo que era un secreto a voces: Keiko Fujimori y Fuerza Popular se alistan para las Elecciones 2021. “Nos preparamos para que el 2021 veamos a Keiko presidenta”, manifestó en un evento partidario en Estados Unidos.

Mensaje a la Nación: Miguel Torres dice que “PPK vuelve a estar de espaldas a la realidad”

El legislador de Fuerza Popular, otros colegas de su partido y la propia Keiko Fujimori participaron el domingo 5 de junio pasado en el evento ‘Primer Encuentro Coordinadores en el Exterior Norteamerica”, una convención de simpatizantes fujimoristas llevado a cabo en Paterson (Nueva Jersey).

“Hay quienes dicen que perdimos. Yo, en realidad, veo las cosas muy positivas. Hace un año empezó, se confirmó, un camino a un gran cambio. Hace un año no logramos el Gobierno pero sucedió algo histórico, y es que vamos preparándonos para que, seguramente, en el 2021 veamos a Keiko como presidenta”, dijo.

El legislador buscó dejar en claro, frente a Keiko Fujimori, que siempre pensó en que “ella está lista para gobernar”. Sin embargo, también se animó a dar una respuesta a la derrota obtenida ante PPK.

(Desde 31:10)

“Ya pasó el tiempo y creo que ya he encontrado la razón: ella ya está lista. Ella ya está lista hace tiempo. Nosotros, los que rodeamos a ella, somos los que necesitamos prepararnos más”.

El legislador continuó para expresar su confianza en llegar a la presidencia en 2021 con la diferencia de que Keiko Fujimori llegará a dicha contienda “acompañada de políticos”.

“Y eso es lo que va a suceder, presidenta, allá en el 2021 cuando usted llegue a ser presidenta. Déjeme decirle que va a estar acompañada de militantes, de técnicos y también de políticos. Y eso va a hacer una gran diferencia. Porque va a permitir que logre un gobierno para todos los peruanos“.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.