25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Bomberos salvan a gatita aterrada por incendio en edificio residencial [VIDEO]

El animal quiso huir del departamento en llamas y se aferró a las rejas de la ventana.

La gatita fue rescatada después de varios intentos.
La gatita fue rescatada después de varios intentos.

Un incendio alertó a los vecinos de un edificio residencial en Miraflores , que tuvieron que salir a la calle en plena madrugada ante la alerta de fuego.

Dos autobombas, una unidad de rescate y una ambulancia llegaron al lugar para controlar la situación, que inició tras una falla en la refrigeradora de uno de los departamentos del octavo piso.

Auto se incendió cerca de la estación Estadio Nacional del Metropolitano [VIDEOS]

De acuerdo con los bomberos, el siniestro se produjo cuando comenzó a salir humo del artefacto eléctrico tras una pequeña explosión.

Los bomberos evacuaron a las quince familias que viven en el edificio, incluyendo a los dueños del dúplex afectado, quienes pedían angustiados rescatar a la gatita que permanecía en la vivienda.

El animal asustado por el humo y el fuego, permaneció varios minutos aferrado a las rejas de la ventana del departamento. Finalmente, fue rescatado por personal de los bomberos, quienes la calmaron y le aplicaron oxígeno.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.