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Mistura: 100,000 entradas vendidas en su primer fin de semana

Organizadores de la feria gastronómica informaron que los visitantes se quedan, en promedio, unas cuatro horas para completar todo el recorrido.

Los asistentes a Mistura disfrutan de más espacio en la nueva sede en Magdalena. (USI)
Los asistentes a Mistura disfrutan de más espacio en la nueva sede en Magdalena. (USI)

La VI feria gastronómica Mistura, considerada la más importante de Latinoamérica, ingresó hoy a su primer fin de semana con más de 100,000 entradas vendidas, según informaron sus organizadores.

La feria fue inaugurada el jueves por el presidente Ollanta Humala, con la expectativa de recibir a más de medio millón de visitantes hasta el próximo 15 de septiembre.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora de la feria, destacó hoy la gran acogida que tuvo la preventa de entradas, que llegó a 100,635 boletos, y el amplio espacio que ofrece el recinto levantado en el distrito de Magdalena, frente al mar de Lima.

“La feria es bastante más grande y cómoda que en ediciones anteriores. La gente tiene mejor identificación con los puestos de comida y se pasea con mayor espacio, esto se refleja en el tiempo estimado de permanencia en la feria: aproximadamente cuatro horas”, señaló el gerente general de Apega, Leonardo Kuan.

Apega considera que el tiempo de permanencia de los visitantes en la feria será en esta ocasión en un 30% más que el año pasado, cuando se celebró en un gran parque de Lima, y en 60% más que en 2010 y 2011.


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