26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recapturaron en Huánuco a 2 de los 6 presos que escaparon del penal de La Oroya [Video]

Ambos cayeron en la provincia de Pachitea y serán internados en el establecimiento de Challapalca, anunció el jefe del INPE.

Recapturaron en Huánuco a 2 de los 6 presos que escaparon del penal de La Oroya. (Mininter)
Recapturaron en Huánuco a 2 de los 6 presos que escaparon del penal de La Oroya. (Mininter)

La Policía Nacional recapturó este martes a dos de los seis presos que fugaron del penal de La Oroya (región Junín) el último domingo 3 de julio, anunció el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán.

[Estos son los 6 reos que se fugaron del penal de La Oroya (Fotos)]

De acuerdo con las primeras informaciones, los recapturados son Andrés Sabino de la Cruz (24) y Teófilo Retis Gerónimo (53), sentenciados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Policías de la Dirección Antidrogas recapturaron a ambos prófugos en la provincia de Pachitea (región Huánuco) a las 6:30 a.m. y Retis Gerónimo tenía en su poder una pistola con el escudo peruano con 5 proyectiles.

[Así fue la fuga de los 6 reos del penal de La Oroya (Video)]

Magán indicó en Canal N que los recapturados serán trasladados al penal de Challapalca, ubicado a más de 4,800 metros sobre el nivel del mar en la región Tacna. Los 4 que faltan también serán llevados a dicho centro penitenciario.

Aquí un video con imágenes del traslado de ambos presos recapturados:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.