30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasajero del Metropolitano recupera laptop que olvidó en bus del servicio Expreso 3

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, devolvió a un ingeniero electricista la mochila con el ordenador.

Corazao Orozco contó que abordó el bus en el Terminal Naranjal de Independencia.
Corazao Orozco contó que abordó el bus en el Terminal Naranjal de Independencia.

No pasa todos los días. Saúl Corazao Orozco sigue asombrado. La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, le devolvió la mochila que olvidó en un bus del servicio Expreso 3 del Metropolitano, la cual contenía una laptop con información se suma importancia para el desempeño de sus labores como ingeniero electricista.

Corazao Orozco contó que abordó el bus en el Terminal Naranjal de Independencia y, al llegar a la estación Angamos, bajó conversando por teléfono sin advertir que dejaba su mochila junto al asiento que ocupó.

El usuario se percató del hecho a los pocos minutos y llamó al call center del Metropolitano (203-9000) para indagar sobre sus pertenencias, las cuales fueron reportadas al Centro de Gestión y Control por un conductor del servicio Expreso 3.

Dentro de la mochila se halló también cuatro dispositivos de almacenamiento (USB), alicates, desarmadores, repuestos, facturas, entre otros objetos.

“Bajé distraído y cuando me di cuenta pensé ya no recuperaría mi mochila con la laptop que es lo más valioso, estaba muy preocupado”, dijo.

DATO

Protransporte cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU), ubicado en la estación Central, donde se pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones del Metropolitano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.