30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Brasil: Metropolitano operará hasta la medianoche por partido de la selección

Dieciséis troncales serán los que se pondrán a disposición para el traslado de los hinchas que salgan del Estadio Nacional.

10 buses vacíos partirán desde la estación Plaza Flores y otros seis que saldrán desde la Estación Central. (USI)
10 buses vacíos partirán desde la estación Plaza Flores y otros seis que saldrán desde la Estación Central. (USI)

Perú se enfrentará a Brasil este martes a las 09:15 de la noche en el Estadio Nacional para seguir en su búsqueda de la clasificación a las Eliminatorias de Rusia 2018.

Por ello, el Metropolitano funcionará hasta la medianoche con el fin de trasladar a los hinchas que salgan del recinto luego de ver la actuación de su selección.

[Brasil buscará ante Perú los 6 triunfos al hilo que logró el equipo de Pelé en 1969]

De acuerdo con la empresa, serán 10 buses vacíos que partirán desde la estación Plaza Flores y otros seis que saldrán desde la Estación Central. Estos dieciséis buses irán hacia el Estadio Nacional.

Este servicio se pondrá a disposición de ida y vuelta en los paraderos mencionados. A su vez, se exhortó a los aficionados que cuando aborden las unidades lo hagan con orden para que este sistema de transporte no colapse y no se registren incidentes.

[Hincha intentó abrazar a Neymar a su llegada a Lima, pero seguridad se lo impidió]

Para que no sucedan imprevistos, se dispondrá a varios agentes de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional a lo largo de las estaciones con más afluencia de usuarios. Los orientadores también estarán presentes para apoyar al personal de la comuna y a las fuerzas del orden.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.