17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters arremetió contra Carlos Basombrío y esta es la razón [Video]

El conductor radial no dudó en ponerle varios calificativos al titular del Interior en su programa matutino.

Phillip Butters califica de "mamarracho" a ministro Carlos Basombrío. (Exitosa)
Phillip Butters califica de "mamarracho" a ministro Carlos Basombrío. (Exitosa)

Phillip Butters arremetió esta mañana en contra del ministro del Interior, Carlos Basombrío, a quien calificó de “mamarracho” y de “cabal sinvergüenza”. ¿La razón? El conductor radial lo acusó de ordenar no colocar pautas publicitarias del Estado en la radio donde trabaja.

“Nosotros teníamos una pauta de inversión publicitaria del dinero de todos los peruanos, que maneja el Ministerio del Interior. Y el señor picón (Basombrío), como yo lo critico, ordenó que no le pongan pauta a Exitosa. O sea, la misma que hicieron cuando yo estaba en la anterior radio”, declaró.

Por esta razón, Phillip Butters aclaró que “si PPK cree que va a ‘apretar’ a los medios de comunicación y seguir ‘payaseando’ con la Sociedad Interamericana de Prensa y, además, ‘presionar’ para que yo no pueda criticar al ‘mamarracho’ de ministro que tiene, está muy equivocado”.

El conductor resaltó que “nuestra opinión no está en venta” y que el titular del Interior sería un “mentiroso y mitómano contumaz” si negara los cargos por los cuales lo acusó en su programa radial. “Me hubiese gustado decírselo en su cara”, finalizó.

Fuentes del Ministerio del Interior aseguraron a Perú21 que lo dicho por Butters era falso, pues este despacho no colocaba publicidad en los medios de comunicación.

Perú21 trató de comunicarse con el ministro Carlos Basombrío pero fue imposible.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.