27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Phillip Butters

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció esta mañana sobre la polémica levantada por los comentarios que realizó Phillip Butters una semana atrás sobre el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien lo calificó de “gorila”.

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ parodiará la pelea entre el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y el conductor Phillip Butters, sin embargo las imágenes que se han publicado de los personajes previamente ya han generado diversas críticas.

Insuficientes. Alfonso Maroto, representante de Felipe Caicedo, manifestó que “no hubo un arrepentimiento sincero” de Phillip Butters en las disculpas que ofreció por sus declaraciones racistas contra el atacante ecuatoriano.

Phillip Butters indicó este martes durante una entrevista radial que si los comentarios discriminatorios que emitió días atrás en contra del ecuatoriano Felipe Caicedo ofenden al jugador, “retira sus palabras”.

No se calló nada. Jonathan Maicelo dejó los filtros de lado para responder a Phillip Butters y Magaly Medina, luego de su derrota ante Ray Beltrán.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ofreció un plazo de 48 horas para que el conductor radial, Phillip Butters, se retractara y pidiera disculpas por los comentarios racistas y xenófobos en contra de los jugadores de la tricolor.

Las desatinadas declaraciones de Phillip Butters contra Felipe Caicedo y los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol no solo genera indignación en el país vecino.

Nuevamente en el ojo de la tormenta. El conductor Phillip Butters tuvo un intenso intercambio de palabras con la ex congresista Martha Moyano durante su programa de radio. La discusión, que nunca llegó a buen puerto, terminó con otro polémico momento.

Felipe Caicedo ha sido respaldado por varios tras ser llamado “gorila” por Phillip Butters. Sin embargo, su esposa fue quien le dio el mensaje de apoyo más emotivo.

Se pronunció. Tras la polémica que generó sus comentarios sobre los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador —y por llamar gorila a Felipe Caicedo—, Phillip Butters se pronunció al respecto durante la emisión de su programa radial.

La periodista y activista social, Sofía Carrillo, dice que tras los dichos de Phillip Butters muchas personas le han escrito diciéndole que solo se trata de una “cuestión del fútbol”. Pero ella dice que va más allá. “Yo también he sido periodista deportiva y eso no es el fútbol”, afirma.

Phillip Butters está en el ‘ojo de la tormenta’ tras usar palabras racistas para referirse a Felipe Caicedo , jugador de la selección de Ecuador.

Phillip Butters sigue en problemas tras las palabras racistas que utilizó para referirse a Felipe Caicedo, reconocido futbolista ecuatoriano. Y a manera de respuesta, la Embajada de Ecuador en Lima pidió tomar acciones contra el conductor.

El ex presidente de Ecuador, Rafael Correa , respaldó la respuesta de Felipe Caicedo ante las palabras racistas que utilizó Phillip Butters.

Las palabras racistas de Phillip Butters han despertado la indignación de un gran número de personas. Pero también hay quienes respaldan la postura del conductor radial.

El Colectivo para el Desarrollo del Pueblo Afroperuano emitió el comunicado titulado “¡Unidas y unidos contra el racismo y discriminación!”, en rechazo a declaraciones emitidas por Phillip Butters contra la selección de Ecuador.

Owan Lay es licenciado en relaciones internacionales y especialista en diseño de políticas públicas. Ejerció durante 4 años y medio como Director de políticas para la población afroperuana en el Ministerio de Cultura. También fue director del Lugar de la memoria, la Tolerancia y la Inclusión social. Pero, por sobre todo, Owan Lay es afroperuano.

El Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, manifestó su respaldo a Felipe Caicedo en rechazo a las expresiones racistas emitidas por el conductor Phillip Butters.

El comentarista deportivo Phillip Butters respondió a las críticas en su contra por sus comentarios racistas contra jugadores de la selección ecuatoriana. A través de su Twitter trató de justificar sus palabras.

Los indignantes comentarios del periodista Phillip Butters causaron indignación dentro y fuer del país. Luego que el conductor de radio y televisión dijera que los “ecuatorianos son cocodrilos de altura” y comparase al delantero Felipe Caicedo con un ‘mono o gorila’, diferentes entidades han manifestado su total rechazo.

El delantero de la Selección de Ecuador, Felipe Caicedo, respondió a los comentarios racistas del periodista Phillip Butters, quien no dudó en llamarlo “mono y gorila”.

Luego de las declaraciones de Phillip Butters, quien señaló que “los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura”, la Federación Ecuatoriana de Fútbol analiza la posibilidad de demandar al periodista, informó el diario ecuatoriano El Comercio.

El programa que conducía el polémico Phillip Butters a través de Willax no se emitió. Fuentes señalan a Perú21 que el programa se ha suspendido hasta que pida disculpas públicas por los comentarios que hizo sobre la selección ecuatoriana de fútbol.

La Federación Peruana de Fútbol expresó su rotundo rechazo hacia los comentarios discriminatorios de Phillip Butters, luego que el periodista dijera durante su programa en ‘Willax’ que “los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura”.

Los comentarios denigrantes del periodista ]*Phillip Butters* hacia los ecuatorianos no solo han causado indignación en el Perú sino que también han llegado a tierras cafeteras

En contra. Tras los comentarios ofensivos y denigrantes que realizó el periodista deportivo Phillip Butters contra la selección ecuatoriana tras calificarlos como “cocodrilos de altura” en su programa ‘Combutters’ emitido el 14 de junio, el Ministerio de Cultura mostró su tajante rechazo.

Lamentable. Phillip Butters causa indignación en Ecuador tras emitir comentarios denigrantes contra la selección de fútbol del país vecino.

Phillip Butters está de cumpleaños y varias personas se animaron a saludarlo en las redes sociales, entre ellas Daniel Urresti .

No se calló nada. Phillip Butters no aguantó que Gonzalo Núñez lo tildara de ‘chamullero’ y aseguró que fue él quien lo descubrió.

Fuerte y claro.Gonzalo Núñez le respondió a Phillip Butters , luego que el polémico conductor dijera que es alcohólico y que necesita ayuda psiquiátrica.

No tuvo piedad. Fiel a su estilo, Phillip Butters comentó la derrota de Jonathan Maicelo frente al mexicano Raymundo ‘Ray’ Beltrán en el Madison Square Garden .

Phillip Butters se enfrentó a Mijael Garrido Lecca, pero no el ring de box, como todos quieren. El conductor de Exitosa y el presentador de televisión se lanzaron candentes tuits.

Fiel a su estilo, Phillip Butters retó a que lo noqueen. El conductor de ‘Exitosa’ propuso hacer un evento benéfico para el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEIN), que consistiría en ofrecer 10 mil dólares por segundo al contrincante que logre vencerlo.

Beto Ortiz arremetió contra Ollanta Humala por su presunta participación en el secuestro, tortura y asesinato de personas en Madre Mía .

La conductora de televisión, Laura Bozzo, volvió al Perú hace unos días y fiel a su estilo, no ha hecho más que levantar polémica con sus declaraciones. Este lunes, la presentadora estuvo en el programa radial de Phillip Butters.

Phillip Butters arremetió hace unos días contra la modelo transgénero Dayana Valenzuela, y también hizo referencia a Mirella Paz. “El Miss Perú es para señoritas que son muy bonitas y simpáticas. Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y luego con un hombre, está mal. Es una falta de respeto a las mujeres”, vociferó.

La Miss Perú 2015, Laura Spoya dio su respaldo a la joven modelo transgénero Dayana Valenzuela, luego que el conductor radial Phillip Butters, la criticara por pretender participar en el concurso de belleza.

Rodrigo González ‘Peluchín’ se pronunció fuertemente sobre el conductor de radio exitosa, Phillip Butters, quien dijo que una mujer transgénero no debería ser candidata al Miss Perú 2017, criticando a Dayana Valenzuela. Para el conductor de Latina, Butters piensa de manera “paleolítica.

No se quedó callada. Dayana Valenzuela, mujer transgénero que participará en el Mis Perú Universo, le contestó a Phillip Butters, luego que este criticara duramente sus intenciones de presentarse en el certamen de belleza.

Phillip Butters arremetió esta mañana en contra del ministro del Interior, Carlos Basombrío, a quien calificó de “mamarracho” y de “cabal sinvergüenza”. ¿La razón? El conductor radial lo acusó de ordenar no colocar pautas publicitarias del Estado en la radio donde trabaja.

El controvertido periodista, Phillip Butters , volvió a tener duras palabras contra los realitys de televisión y señaló que “promueven la mariconada”.

Phillip Butters, el conductor de radio Exitosa, volvió a crear polémica esta mañana al referirse al ex legislador y militante de izquierda Javier Diez Canseco, en un día donde se conmemora un 4 años de su fallecimiento. Vivió “equivocado toda su vida”, indicó.

El conductor de radio Exitosa , Phillip Butters, pidió la pena de muerte para los abusadores sexuales de menores de edad durante su programa radial, bajo la siguiente lógica: “Cuando comiencen a fusilar o electrocutar a esta gente públicamente, la van a pensar dos veces antes de tocar a un niño”.

¿Phillip Butters hubiese sido el congresista más votado de las elecciones generales 2016? Así lo afirmó este miércoles el mismo conductor radial desde su programa matutino.

El conductor radial Phillip Butters comentó este lunes —en su programa matutino— que sí le otorgaría el indulto al ex presidente Alberto Fujmori, quien se encuentra purgando 25 años de prisión efectiva por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta y otros delitos por corrupción.

Phillip Butters vuelve a generar polémica con sus declaraciones. En esta ocasión, el conductor radial se refirió al caso Sodalicio durante la emisión de su programa en radio Exitosa.

El polémico conductor Phillip Butters denunció este miércoles en su programa en radio Exitosa que han intentado hackearlo 30,000 veces.

El polémico conductor Phillip Butters llamó por teléfono al prófugo ex mandatario Alejandro Toledo, quien se encontraría en Estados Unidos luego de que el Poder Judicial dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra por el caso Odebrecht.

El comentarista deportivo Phillip Butters cumplió lo acordado y se rapó su cabello luego del triunfo de la selección peruana ante Uruguay.

Radio Capital anunció hoy, a través de un comunicado, “la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”.