20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters sobre Javier Diez Canseco: “Fue un hombre que se equivocó toda su vida”

Conductor opinó duramente sobre el fallecido ex militante de izquierda.

Phillip Butters tuvo palabras para Diez Caseneco. (Exitosa/USI)
Phillip Butters tuvo palabras para Diez Caseneco. (Exitosa/USI)

Phillip Butters, el conductor de radio Exitosa, volvió a crear polémica esta mañana al referirse al ex legislador y militante de izquierda Javier Diez Canseco, en un día donde se conmemora un 4 años de su fallecimiento. Vivió “equivocado toda su vida”, indicó.

“Era un hombre simpático, pero un hombre errado”, interrumpió Butters al obituario sobre Diez Canseco que narraba la voz en off de la radio.

“Era un hombre que se equivocó toda su vida. Una pena porque el tipo tenía problemas personales tremendos. Yo conozco mucha gente de su familia, era un tipo que tenía una condición emocional muy grande”, sostuvo sobre el político fallecido.

El 4 de abril de 2013, víctima de un cáncer que lo aquejaba, falleció Javier Diez Canseco. Fue sociólogo, escritor y político, ocupando cargos de senador, diputado y congresista en diferentes periodos. También postuló a la Presidencia en 2006.

Críticas

Tras lo dicho en su programa sobre el fallecido líder de izquierda, Phillip Butters recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales.


Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.