A pesar de que figuraba en la lista de los más buscados, se escondía en su propia casa y se paseaba por las calles de su barrio en Piura. José Carlos Távara García (29), alias ‘La Culebra’, a quien se le atribuyen los presuntos delitos contra el patrimonio y robo agravado, cayó a las 9:30 de la noche del último lunes en su inmueble ubicado en el asentamiento humano Kurt Beer, en el distrito Veintiséis de Octubre.
►Reynaldo Hilbck defiende a policías con orden de prisión preventiva
Según informó la Policía, este sujeto estaba frente a su vivienda cuando fue intervenido por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura.
“El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/10,000 a quien diera información sobre su paradero.
Una persona dio el dato sobre su ubicación y los custodios procedieron a la intervención del requisitoriado.
El individuo era solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, según oficio N° 0574-2017, del pasado jueves 18 de mayo.
Te puede Interesar
Familiares de víctimas de accidente en la Costa Verde viven en la angustia de encontrar justicia https://t.co/VhfHvjiSEq pic.twitter.com/aVMMvPfu40
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.