La Policía realizará mañana la prueba de luminol en las viviendas de Bryan Arenas Vivas, Edgar Pozo Velarde y Joseph Velásquez, amigos de la ingeniera geográfica Shirley Villanueva Rivera,, quien desapareció el pasado 23 de marzo.
“No hay hora para las diligencias, pero estas determinarán si hay restos de sangre en las viviendas de los tres sospechosos de la desaparición de Shirley”, informó Álvaro Pelaez, abogado de la familia Villanueva.
El letrado declaró que Bryan, Edgar y Joseph, amigos de trabajo de Shirley, están en calidad de investigados. “Ya no son testigos, ahora la Policía los ha pasado a calidad de investigados”, manifestó.
Acotó que el día de hoy fueron citados a la sede de la Dirincri para que se les realice el perfil psicológico, pero Joseph Velásquez no acudió a esta diligencia policial. “Esto puede agravar su situación legal” , dijo el abogado.
Más información/h2>
Ricky Martin recibe un emotivo mensaje de… ¿su ex? https://t.co/sUNpyoEFjI pic.twitter.com/4zpyBYNnuk
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.