Jorge Luis Timoteo, de 21 años, desapareció en la playa León Dormido cuando en la víspera a Año Nuevo rescató a su novia que había caído al mar al intentar tomarse una foto en un peñasco. Él sufrió un calambre que le impidió nadar y se terminó ahogando.
La Policía Nacional del Perú confirmó su fallecimiento, pero aseguró que seguirá en la búsqueda del cadáver en la playa ubicada en el kilómetro 79 de la Panamericana Sur.
“A estas alturas es difícil encontrarlo con vida, pero nosotros seguimos comprometidos en su búsqueda hasta encontrar su cuerpo”, comentó el comandante de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, Hugo Meza Farfán, a la agencia Andina.
Felicia Laván, madre del joven estudiante, pidió ayuda para que el cuerpo de su hijo pueda ser hallado.
“Él llegó a acá (a la playa León Dormido) y me mandó un mensaje, me dijo: Mamita ya llegué bien, no te preocupes. Eso fue lo último que me dijo. A las 4:30 p.m. me llamaron y me dijeron que le ha sucedido un accidente a su hijo. Yo no pensé esto, hasta el día de hoy no encuentro a mi hijo. Necesito apoyo”, explicó la madre a Canal N.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.