19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Policía detiene a dos ‘raqueteros’ tras espectacular persecución

Efectivos del Escuadrón Fénix capturaron a dos delincuentes que intentaron huir a bordo de un auto, minutos después de que le arrebataran su bolso a una profesora en las inmediaciones del Estadio Nacional.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Tras una espectacular persecución, dos integrantes de una banda de ‘raqueteros’ fueron capturados por la Policía luego de que le robaran a una profesora en las inmediaciones del Estadio Nacional, en el Cercado de Lima.

Los delincuentes detenidos son Juan Carlos Cornejo Kong (45) y Yuri Daniel Maravi Cajahuamán (28). El primero salió hace poco de prisión luego de purgar condena por el delito de tráfico ilícito de drogas. El segundo tiene antecedentes policiales por robo.

Estos interceptaron a la docente Carmen Becerra Flores y le arrebataron su bolso. Efectivos del Escuadrón Fénix se percataron del hecho y comenzaron a perseguir a los rufianes que iban en el auto de placa AO-9585.

Finalmente los atraparon en la vía expresa de Paseo de la República, a la altura del coloso ubicado en la calle José Díaz. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Petit Thouars.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.