26.NOV Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía dice que asesinato de empresario en Surquillo sería por drogas

Hugo Quintana Bardelli fue investigado por lavado de activos. En la escena del crimen se halló 41 casquillos de fusil AKM y de pistolas 9 milímetros.

ACRIBILLADO. Criminales se aseguraron de acabar con la vida de víctima y se llevaron maletín. (Luis Gonzales)
ACRIBILLADO. Criminales se aseguraron de acabar con la vida de víctima y se llevaron maletín. (Luis Gonzales)

El brutal asesinato en Surquillo del empresario Hugo Daniel Quintana Bardelli, dedicado a la venta de autos lujosos, se trataría de una venganza por drogas, según agentes de la División de Investigación de Homicidios. Trascendió´también que el fallecido fue investigado por narcotráfico y lavado de activos.

[Surquillo: Acribillan a empresario cerca a la avenida Aviación]

Quintana Bardelli de salido de la cebichería Bigmar, en la urbanización La Calera de la Merced, donde almorzó y se subió a su moderno auto Lamborghini. Avanzó unos metros, y el cruce de las calles Clara Bartón y Angélico, fue interceptado por tres sicarios encapuchados que bajaron de una camioneta marrón de lunas polarizadas y descerrajaron 41 tiros contra el vehículo.

[Surquillo: Sicarios desatan terror con asesinato de empresario (Fotos)]

“Los criminales esperaron la salida del empresario en el exterior del restaurante. Todo indica que conocían sus movimientos, pues sabían qué ruta iba a emplear para dirigirse a su negocio”, dijo uno de los detectives.

Loa asesinos dispararon contra el parabrisas y la ventana del lado del conductor. “Los asesinos querían asegurarse de acabar con la vida de su víctima”, señaló un oficial de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

En la escena del crimen, tanto en la pista como en las viviendas aledañas y en el auto de la víctima, los peritos encontraron 41 casquillos de fusil AKM y de pistolas de 9 milímetros.

Informaron que Quintana Bardelli presentaba 17 impactos de bala en el tórax y en la cabeza. Se supo, además, que su auto no tenía placas debido a que se encontraba en venta. Este tenía 20 proyectiles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.