19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: La Policía frustró asalto a un vehículo de caudales

Hampones redujeron a personal de la empresa Hermes y se apoderaron de casi S/.500 mil. Una falla mecánica en su vehículo impidió que escaparan.

Atraco ocurrió esta mañana. (Canal N)

La Policía Nacional frustró el asalto a un vehículo de caudales de la empresa Hermes dentro del centro comercial Open Plaza, en el distrito de San Miguel.

Eran las 7 a.m. cuando un grupo de delincuentes ingresó a dicho recinto y, tras reducir al personal de la mencionada compañía, se apoderó de casi S/.500 mil.

Tras el atraco, los hampones intentaron huir en un taxi de placa F5G-010 —en el que habían llegado al centro comercial—, pero este sufrió una falla mecánica que impidió que escaparan con el dinero.

La Policía llegó al lugar y detuvo al chofer de la unidad, identificado como Víctor Herreda Zapata, quien fue trasladado a la comisaría de San Miguel, informó Canal N.

En tanto, otras dos personas implicadas en el asalto fueron intervenidas por las autoridades en los alrededores del centro comercial. Ellos son Orlando Jorge Manrique Villar y Jair Alberto Cisneros Ames.

Según información policial, otros dos malhechores que también participaron en el asalto consiguieron huir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.