18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presentan al ‘Monstruo de Villa Chaveta’ que habría violado a 8 menores

No obstante, negó haber matado al niño de 9 años que fue abandonado en un descampado de Lurín.

Fredy Vicente Llacsa es un violador de niños confeso. (Perú21/Anthony Niño de Guzmán)
Fredy Vicente Llacsa es un violador de niños confeso. (Perú21/Anthony Niño de Guzmán)

Al menos 8 menores de edad habrían sido ultrajados sexualmente por el mototaxista Fredy Vicente Llacsa (24), conocido como el ‘Mostro de Villa Chaveta’.

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) informó que ya hay tres casos plenamente establecidos y otros 5 que aún están en investigación. Además, este sujeto sería el autor del asesinato de un niño de 9 años en Lurín.

[Policía captura a mototaxista sospechoso de haber violado y matado al niño Mathías]

El general José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, manifestó que Vicente Llacsa, ha confesado ser autor de 5 de los casos de violación. Las denuncias corresponden al 31 de agosto del 2015, en la zona de Tablada Lurín, 13 de mayo de este año, en la zona de José Gálvez (Villa María del Triunfo) y un tercer caso que fue investigación por la Tercera Fiscalía Penal de Villa María del Triunfo.

En tanto, el general Lavalle indicó que respecto al caso del niño encontrando sin vida en un descampado de Lurín, el detenido no ha aceptado su responsabilidad. “Dice que conoce al niño y a su familia, porque vive a dos cuadras de su casa, pero se niega a aceptar su responsabilidad”.

[Dictan 9 meses de prisión preventiva para taxista que violaba y asaltaba a pasajera]

De otro lado, ante la pregunta de porque nunca antes fue capturado, el general Lavalle dijo que “Habría que preguntarle a la Fiscalía ¿Qué pasó allí?, lamentablemente no podemos responder por ellos, la investigación ya tenía carpeta fiscal desde el 2015”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.